Septiembre 22, 2020
Amado Jesús, renueva mis pensamientos para no adaptarme a este mundo sino ser transformada por tu Palabra y conocer tu voluntad para mi vida. Llena mi mente de entendimiento, sabiduría, amor y paz. Declaro que tengo la mente de Cristo, que las cosas viejas pasaron y todas las cosas ahora son nuevas para mí. En tu nombre, tomo la autoridad sobre mis pensamientos porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribo todo argumento y toda altivez que se levanta en contra de Dios, y llevo cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. Te entrego mi mente y te pido que seas Señor de ella. Ayúdame a pensar en tus caminos, en tu amor y propósito. Declaro que la mentalidad pecaminosa ya no opera en mí, tengo la mentalidad que proviene del Espíritu que es vida y paz, declaro que soy bienaventurada porque tengo un corazón limpio, para verte a ti, mi Dios. Tu paz que sobrepasa todo entendimiento guardará mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús. Te alabo y te adoro por sobre todas las cosas. Amén.
Ser renovados en la actitud de su mente. Efesios 4:23
Septiembre 15, 2020
En el nombre de Jesús, espíritu de escasez, no tienes derecho de estar en mi vida. Yo sirvo al Dios de la abundancia. Le sirvo a un Dios más que suficiente. Sé lo que su Palabra me ha prometido. Le alabaré a pesar de mis circunstancias. Yo no permitiré que mis circunstancias limiten mi fe ni dicten mi futuro. Dios no ha terminado conmigo y Él me dará conforme a sus riquezas en gloria. Confío en que tú Jesús me llevarás de la mano y te manifestarás de una manera sobrenatural. David era un adorador. Mientras pastoreaba sus ovejas, había llenado sus pensamientos cada mañana y cada tarde de alabanza a Dios, así mismo seré una mujer que te adora en espíritu y en verdad en todo momento. David enfrentó a Goliat con alabanza en su boca. Él corrió con la determinación de que su enemigo no sería victorioso en ese valle. La batalla real no era entre David y Goliat. La batalla real era acerca de quién ocuparía el valle. Elijo adorarte Señor, y sé que Tú me darás la victoria en esta economía lenta, porque estoy conectada a un suministro que nunca se acaba, un suministro que tiene abundancia de salud, bienestar y restauración. En el nombre de Cristo Jesús.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Septiembre 1, 2020
Señor, te pido tu protección sobre mi hogar y mi entorno. Te doy las gracias porque debido a que te he proclamado Señor sobre todas las esferas de mi vida y porque escojo vivir de acuerdo con tus caminos todos los días, puedo descansar en paz sabiendo que me mantendrás segura. Gracias por darme un lugar de descanso y un hogar sereno y pacífico. Oro que tu Espíritu de paz more en mi corazón. Renuncio al peso de cargas adicionales, estrés indebido, pesar, falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Estas cosas son quitadas por la obra completa y perfecta de Cristo en la cruz del calvario. Agradezco tu gracia inmerecida, lléname ahora con tu fuego y poder. En el nombre de Jesús. Amen.
Mi pueblo habitará en un lugar de paz, en moradas seguras, en serenos lugares de reposo. Isaias. 32:18
Agosto 26, 2020
Señor Jesús, hoy vengo ante ti con agradecimiento, a rendirte todo lo que soy, porque completarás la obra que comenzaste en mí, Padre, te ruego que cada pregunta, cada duda, el temor, la vergüenza, la decepción, el rechazo, la traición, sean lavadas por la sangre de Jesús. Yo clamo por un nuevo comienzo a partir de hoy. Te doy gracias porque mi identidad está en ti, no en lo que las personas dicen de mí, me has llamado hija, por tanto, soy heredera de tus promesas. Derrama tu sangre sobre mí, y sana cada herida de mi corazón. Amado Jesús, gracias porque sé que todo lo que necesito: gozo, honra, sanidad, fuerza, consuelo, libertad, se encuentra en tu presencia. Gracias porque proteges mi corazón. Gracias porque sé que en medio de un ataque tormentoso puedo refugiarme en ti. Gracias porque eres mi torre fuerte, el lugar seguro para las víctimas de las tormentas. Gracias porque me cubres bajo la sombra de tus alas, no permitirías que un ladrón me vandalice. Sé que me sanarás. Me sanarás hasta que sea libre para confiar y amar otra vez. En el nombre de Jesús.
El Señor cuida a todos los que le aman. Salmo 145:20
Agosto 18, 2020
Señor Jesús, hoy oro para que nos fortalezcas como esposas, llénanos con tu Espíritu de poder. Oro para para que todas desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitadas de una manera sobrenatural para echar fuera cada suposición que el enemigo tramó para derrotarnos. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a tus hijas, que busca cambiar su destino y propósito en Ti. Clamo para cubrir con la sangre de Jesús cada hogar y cada amiga que lee. Te agradezco por la victoria completa en su vida, su matrimonio y su familia. Gracias a Tu victoria en la cruz, continuaremos sometiendo nuestra vida y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretamos nuestro destino en victoria total y en acuerdo con Tu Palabra. Amén.
Le pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su voluntad y que les conceda sabiduría y comprensión espiritual. (Colosenses 1:9)
Agosto 11, 2020
Amado Jesús, hoy creo en ti en lo mucho que me amas, me arrepiento por practicar las obras religiosas en lugar de buscar una relación íntima contigo. Perdóname por usar a las personas como pastilla para el dolor. Hoy me rindo a tu perfecta voluntad. Anhelo que el fuego de tu amor me consuma y restaure mi pasión. Gracias porque tu amor es un arma contra mi enemigo, fue tu amor el que derrotó los planes del enemigo para darme la victoria. Perdóname por tratar de hacer tu voluntad sin habitar en tu presencia. Señor, te necesito con desesperación. Este día, comprometo mi corazón para regresar a mi primer amor. Enseñame, Señor, a considerar la intimidad contigo como la mayor medida de mi éxito. Déjame ver tu gloria y revélame tu bondad. Espíritu Santo, guíame hacia la fortaleza espiritual de la presencia de Dios. En el nombre de Jesús. Amén. lugar.
El Señor te guardará de todo lo que es pecado. Él cuidará tu alma. Él te cuidará cuando entres y salgas ahora y para siempre. Salmos 121:7-8
Agosto 4, 2020
Señor Jesús, hoy declaro que cumplirás tu propósito en mí. Echo toda mi ansiedad sobre ti porque sé que me cuidas. Señor, cuando me rindo a ti, me regocijo. Sé que todas las cosas operan en conjunto para el bien de los que te aman y son llamados de acuerdo con tu propósito. Yo estoy llamada de acuerdo con tu propósito, por lo tanto, sé que esto también pasará. Eso acarreará un gran testimonio y gloria para ti, mi Amado. Sé que no pondrías sobre mí más de lo que puedo soportar. Los desafíos que se presenten en mi vida están desarrollando paciencia en mí. La paciencia que estoy recibiendo me está dando esperanza. Por la esperanza que estoy extrayendo de esas experiencias, no estaré desilusionada al final. Jesús, tu nombre es una torre fuerte. Corro a ella y estoy segura. Estoy cubierta por tu sangre y estoy vestida de una armadura reforzada con un blindaje celestial. Amén.
Pero cuando tenga miedo, en ti pondré mi confianza. Alabo a Dios por lo que ha prometido. En Dios confío, ¿por qué había de tener miedo? Salmos 56:3-4
Julio 28, 2020
Gracias por la victoria completa que ya tenemos en Ti, Jesús, hoy me paro firme en Tu victoria porque Tú llevaste mi vergüenza, mi derrota, mi dolor, mi enfermedad, mis deudas a la cruz. Yo te pido que mi vida sea llena de Tu presencia divina, para que todo el que entre sea lleno con bendiciones espirituales de los lugares celestiales. Te agradezco que Tú seas mi confianza y preserves mi pie de quedar preso. No temeré a malas noticias, porque mi corazón está firme, confiada en que Tú, Señor eres mi escudo y fortaleza. Bendíceme y bríndame salud. Hoy declaro que Tus sueños para mi vida sucederán. Estos no serán detenidos por las personas, decepciones o adversidades. Tú tienes soluciones para cada problema que yo enfrente. Las personas correctas y los momentos oportunos están en mi futuro y yo cumpliré mi destino en el nombre de Jesús. Amén.
Solamente sé fuerte y muy valiente, cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó, no te desvíes de ella ni a derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas (Josué 1:7)
Julio 21, 2020
Amado Jesús, hoy me acerco al trono de tu gracia, con agradecimiento porque completarás la obra que iniciaste en mí. Te doy gracias porque mi identidad está en ti, me has llamado hija del Altísimo. Derrama tu sangre y gracia sobre mí y sana cada herida de mi corazón. Hoy me pongo de acuerdo con el nombre que escribiste para mí, desde que me formaste en el vientre de mi madre. Declaro que soy tu hija, soy tu amada, abre mis ojos para ver claramente la imagen que tienes de mí. Quiero ser la mujer en la que pensaste cuando nací. Dime mi verdadero nombre. Amén.
Sigue pidiendo y recibirás lo que pides, sigue buscando y encontrarás, sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe, todo el que busca, encuentra, y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Mateo 7:7-8
Julio 14, 2020
Padre, creo que cuando presto atención a tu Palabra, medito en ella y guardo tus dichos en mi corazón, tus Palabras son vida y salud para mi cuerpo. Te agradezco, Padre por estas promesas. Aplico esta verdad como medicina. Declaro que el Espíritu de Dios que levantó a Jesús de entre los muertos vive en mí, limpiando cada área de mi cuerpo atacada por la enfermedad. Rechazo todo padecimiento, dolencia que haya atacado a mi cuerpo, me libro ya mismo de su lazo, (Romanos 8:11, Salmos 91:3) ¡Declaro que soy sanada por completo en el nombre de Jesús!
Hijo mío, está atento a mis palabras, Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos, Guárdalas en medio de tu corazón, Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo. Proverbios 4:20-22
Julio 8, 2020
Amado Jesús, te necesito. Hoy rindo cada área de mi vida a tus pies y te pido que llenes mi corazón con tu Espíritu. Recibo todo lo que tengas para mí con los brazos abiertos. Te alabo y te agradezco por establecer mi tierra prometida, asegurándola por medio de la cruz. Hoy reconozco que tus verdades nunca cambian, te pido que tu Espíritu Santo sople sobre mí aliento de vida y me mueva en la dirección correcta. Como un vigilante espera el alba, así espero yo también pacientemente por ti. Muévete como en los días de antaño. Convoca tu poder y muéstrame tu fortaleza. A ti y solo a ti sea la gloria por todo lo que tú has hecho y seguirás haciendo en mi vida, mientras avanzo a la cita con mi destino. Amén.
El Señor es mi fuerza y mi escudo. Mi corazón confía en Él y recibo ayuda. Mi corazón está alegre. Le agradeceré con mi canción. Salmo 28:7
Señor Jesús, por favor, ayúdame a cambiar la forma en que veo los rostros de quienes representan una ofensa o herida. Ayúdame a verlos, en cambio, como los rostros de personas a las que quieres que ame. Ayúdame a ver lo que tú ves. Ayúdame a cambiar mi enfoque, apartándolo de mi pasado para enfocar hacia el presente y el futuro que tú has planeado para mi vida. Y para los más cercanos a mí. Señor, ayúdame a dejar de llevar la cuenta. Ayúdame a comenzar de nuevo en cada relación. Amén.
Luego Pedro se le acercó y preguntó: - Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a alguien que peca contra mí? ¿Siete veces? – No sietes veces -respondió Jesús-, sino setenta veces siete, Mateo 18:21-22
Señor ayúdame a recordar la importancia que tienen en mi camino diario, Tu Palabra, la oración, la alabanza, la confesión y el continuo perdón. Ayúdame a no descuidar ninguna de esas cosas. Abre mi mente y mi corazón para que pueda caminar en forma aún más profunda en cada una de esas esferas. Señor Dios, gracias por tu amor infalible. Gracias porque incluso cuando caigo o fallo. Tú no apartas tu amor de mí. Enséñame a amar así. Ayúdame a no poner restricciones a mi amor. Gracias por tu paciencia y tu mano cuidadosa que me guía en mi vida. Amén
Cualquiera, pues que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Mateo 7:24
Yo declaro, en el nombre de Jesús, que Él es la roca, el fundamento y la base de mi hogar y mi familia. El Señor es fortaleza, castillo y protección para mi matrimonio y mis generaciones. Yo declaro que lo que Dios ha unido, el hombre no lo puede separar. Declaro, el nombre de Dios de los Ejércitos, sobre la vida de mi cónyuge y la de mis hijos, y reconozco que Él los bendecirá como lo declara Números 6:27: Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Con mi fe puesta en acción, establezco que Dios Adonai es el dueño de mi familia y el enemigo no tiene derecho legal sobre mis generaciones, porque herencia de Dios son los hijos. Declaro que Dios Nissi levanta bandera de victoria a mi favor. Él es la luz que brilla y alumbra los ojos del entendimiento de mi hogar. Declaro y establezco que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre nosotros y las puertas de nuestro hogar. El Señor estará con nosotros, nos fortalecerá y nos ayudará, nos sostendrá con Su diestra. Porque el Señor está en medio de nosotros como guerrero victorioso, se deleitará en nosotros con gozo, nos renovará con Su amor, se alegrará con cánticos. Jesús, nos guiará por el camino de la sabiduría y por las sendas de rectitud. Gracias porque derramas abundantes bendiciones en mi familia. Amén.
Amado Jesús: Aviva el fuego de Tu Santo Espíritu en cada una de Tus hijas y quita todo obstáculo de su camino. Que sepan que son vasos frágiles, pero que hay gran fortaleza dentro de ellas. Que sepan reconocerte como el Señor de los ejércitos celestiales. Estoy convencida que tu poder obrará a través de cada mujer. Que se levantan con Tu brazo derecho, para cumplir su misión aquí en la tierra. Sopla pasión, sopla fuego, sopla aliento de vida, sopla esperanza y favor, sopla fortaleza. Que sepan que la tribulación no fue para destruirlas sino para llevarlas a un nuevo lugar de coraje, valentía y victoria. Amado Jesús que este sea un nuevo día de gozo. Un día para celebrar, un nuevo amanecer para dar a luz el mover del Espíritu que no se podrá detener, porque es Tu mover soberano. Amén.
Señor, invito tu presencia para que more en nuestro matrimonio. Oro pidiendo protección sobre mi esposo, sobre cualquier falta de comunicación. Capacítanos para que podamos compartir nuestros pensamientos y sentimientos, y para que nos rehusemos a ser personas que no hablan. Ayúdanos a pasar tiempo comunicándonos contigo todos los días. Líbranos de cualquier tentación de mentirnos el uno al otro o de tratarnos con falsedad (Levítico 19.11). Oro para que seamos completamente honestos y sinceros acerca de todas las cosas. Enséñanos a hablar con verdad, sabiduría, instrucción y comprensión. No queremos ser como los que “siempre están aprendiendo, pero nunca logran conocer la verdad” (2 Timoteo 3:7) Te pido que expresemos amor, aprecio y honor, en todo momento. Capacítanos para siempre estar unidos a ti y el uno con el otro. Oro en el nombre de Jesús.
Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan. Efesios 4:29
Señor, lleva a todas las personas que están solteras y esperando en ti a un nuevo nivel de fe y esperanza, que puedan llevar cada una de sus promesas a tu altar, al lugar donde tu presencia habita. Padre, tú las conoces por nombre y escribiste en tu libro su destino desde que estaban en el vientre de su madre. Padre, dales consejo, instrucción y fortaleza. Enséñales a honrarte al caminar en santidad y sanidad física, emocional y espiritual. Declaro que en ti están completas Señor. Llena su corazón con todo el fruto de tu Santo Espíritu y trae sanidad. Padre, dales la sabiduría, el valor, la virtud y la fortaleza mientras esperan que se manifieste tu voluntad divina y perfecta en su vida. Ayúdalas a mantener su esperanza en ti cada día. En el nombre de Jesús. Amén.
Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, y ninguna mente ha pensado las cosas maravillosas que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9
Padre, me perdono a mí misma y suelto todos los errores y pecados de mi vida. he aprendido las lecciones. Perdono a todos, y especialmente a mí misma. A partir de hoy decido caminar en amor. Y te doy gracias por la fuerza y la gracia para hacerlo. Amén.
Pero olvida todo eso, no es nada comparado con lo que voy a hacer. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto, crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:18-19
Señor Jesús, te amo. Incluso cuando no lo entiendo todo, decido amarte y adorarte igualmente. Tu eres mi Señor y mi Salvador, y soy totalmente tuya. Ayúdame a entender las cosas que no entiendo y a confiar siempre. Amén.
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
Juan 16:33
Mi Señor y Salvador, te doy gracias por darme vida y por soplar tu Espíritu en mi espíritu. Gracias por salvarme y por transformar mi vida. gracias por dirigir mis pasos cada día. Gracias porque soy justificado y acepto en Cristo Jesús. Gracias por tu provisión y protección de cada día. Gracias por renovar mi mente cuando estudio tu Palabra. Gracias por bendecir a mi familia y por guardarnos del mal. Gracias por guardarme de toda tentación y decisiones equivocadas. Gracias por sanar mi cuerpo y fortalecer mis huesos. Gracias por el Espíritu de sabiduría y de revelación. En el nombre de Jesús. Amén.
Señor, te ofreceré sacrificio de alabanza y publicaré tus obras con júbilo. Salmos 107:22
Señor, ayúdame a ser paciente y a no preocuparme ni desalentarme cuando espero las respuestas a mis oraciones y a que sucedan algunas cosas. Cada vez que sienta dudas en cuanto a mi futuro, ayúdame a recordar que tengo un propósito y un llamado alto. Cuando no puedo ver cómo puede el futuro ser lo que quiero, ayúdame a recordar que debido a que te he entregado mi vida, mi futuro será de la forma que tú quieres que sea. Tú me has prometido un futuro de paz y esperanza, un futuro mucho más grande de lo que puedo imaginar. Gracias, Señor, por tu gran amor. En el nombre Jesús. Amén.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-. Planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11
Señor, hoy vengo a ti para depender únicamente de los rayos fortalecedores de tu presencia. Segura estoy que en medio de mis sombras me alumbrará el sol de tu justicia. Señor, aquí estoy este día en tu presencia. Me pongo en tu altar, me moveré en la seguridad de protección que me da el valor y poder de tu sangre. Tengo acceso libremente ante tu trono por el perdón de mis pecados por lo que hiciste por mí en la cruz del calvario. Gracias porque tu bendición viene a mi vida de manera hermosa como la lluvia a la tierra sedienta cuando estoy lista oír tu voz. Hoy estoy segura de que no estoy desamparada, sino que el Consolador está a mi lado para fortalecerme y no negarme su bondad y amor. Hoy declaro qué, aunque tinieblas cubran la tierra, sobre mi resplandecerá tu Gloria. Dios hace memoria en este día que estoy cimentada en la Palabra y en la Roca que es Cristo. Y sus promesas la veré cumplidas. Gracias por darme lo más preciado del mundo tu amado hijo. Decreto que el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y viviré para siempre en la casa del Señor. (Salmos 23:6) Oro todo esto y más en el nombre de Jesús. Amén.
Amado Jesús, puedo mantenerme firme sin titubear en la esperanza que aseguro tener, porque sé que cumples tus promesas. Por lo tanto, no desecharé la confianza que tengo en ti, la que me brinda una gran recompensa. Perseveraré con paciencia, es la que necesito ahora para seguir haciendo tu voluntad. Viviré por fe, creo tienes preparado grandes cosas para mi vida. Amén