La misión de Avivadas Por Su Gracia es atraer a las mujeres al esplendor de Jesús. Experimentar el amor profundo de Dios que manifestó al entregar a su único Hijo, para llevar una vida con esperanza y con fe. Enfocarnos en su amor infinito que todo lo resume. En su bondad hallamos la fuerza, la inspiración y de su plenitud proviene la libertad. Su gracia nos ofrece la belleza, las oportunidades y la unicidad. Sobre este amor edificar nuestra vida. Amar a todos, juzgar a nadie, perdonar a todos, mentir a nadie, aprender a soñar, Él nos muestra que entre más nos acercamos a él, sus sueños se convierten en los nuestros, Amar su palabra y como árboles que dan fruto estar plantadas en ella, comprometernos con su reino y a darlo todo, aun nuestra propia vida por esa causa. Dios desea construir una relación íntima con nosotras a través de Jesús. Él nos dio un propósito y nos lleva de la mano a conseguirlo.
La visión es con mensajes transparentes, relevantes y prácticos, anhelemos constantemente parecernos a Jesús, vidas cambiadas y con influencia sobre la cultura, apasionarnos por Cristo, hacer énfasis en la sanidad completa. Fuimos creadas para el placer de Dios. ¡Vive para amarlo, adorarlo, disfrutarlo y hacerlo sonreír!
Gracias hermosas mujeres de Dios, por su lealtad, no sería posible de llevar la Palabra de Dios si no fuera por ustedes que se han comprometido, cada una es única, especial y ha sido esencial para mi vida. Gracias por tu apoyo para alcanzar a otros creyentes compartiendo mensajes para que puedan crecer en su andar de fe. ¡Te honro querida amiga! En todas partes hay personas que necesitan desesperadamente saber de este gran amor incondicional que Dios nos regala. Dios les ha dado una belleza interior incalculable. Juntas estamos destinadas a gobernar y reinar en amor y compasión, a ser mujeres que inspiran, a concebir y crear, para dejar un legado de gracia, amor y perdón. ¡No nos rendiremos hasta que el día amanezca brillante y claro, estoy convencida de que cada una de nosotras tiene un futuro prometedor! Mi mayor deseo al plasmar en tus manos cada mensaje, alcances las bendiciones que Dios tiene para tu vida. Al leer cada día sabrás que eres tan valiosa para Dios y que fuiste creada para brillar, fuiste creada para superar retos, fuiste creada para traer respuestas y soluciones celestiales a la tierra. Encontrarás que eres heredera, eres conquistadora y probarás la plenitud completa de Dios en la tierra de los vivientes. Tienes la victoria que Jesús te dio en la cruz del Calvario. Camina en esa victoria amada. Somos vasos frágiles, pero hay gran fortaleza dentro de nosotras. El Señor ha visto lo que has enfrentado, pero estoy convencida de que eso no será nada comparado con la gloria de Su poder que obrará a través de ti. ¡Que esa gloria cubra tu vida! Mi oración para ti es que Dios avive el fuego de Su Santo Espíritu y quite todo obstáculo de tu camino. Que tengas la fortaleza para correr la carrera de la victoria. Oro para que Dios sople en ti pasión, fuego, aliento de vida, esperanza, gracia y favor. Que llames a existencia el camino del Señor, la ruta de tu futuro que está profundamente plantada en tu corazón. Amado Jesús, que este sea un nuevo día de gozo para cada mujer hermosa y escogida. Oro en el nombre en su nombre con alegría porque has participado en Avivadas Por Su Gracia. Es un día para celebrar, un nuevo amanecer para dar a luz el mover del Espíritu que no se podrá detener porque es el mover soberano de Cristo. El Señor te bendiga y te guarde querida amiga y haga resplandecer su rostro sobre ti. Con amor.